Mantenimiento de ordenadores en Sevilla

En Index Asistencia Técnica, estamos especializados en la reparación de ordenador portatil, actualización , arreglo, instalación y mantenimiento de ordenadores portátiles. Ofrecemos servicio técnico para portátiles en Sevilla y asistencia técnica de sus equipos. Una de las averías mas frecuentes en dispositivos móviles es cuando el ordenador portátil no enciende, o cuando el ordenador portátil enciende y muestra pantalla negra al encender. Le brindamos nuestro soporte técnico para ordenadores portátiles desde Sevilla.

Cuando un ordenador portátil enciende y muestra pantalla negra o no enciende, el fallo se debe a una avería en la tarjeta gráfica o placa base. Normalmente este fallo se ocasiona cuando su ordenador ha estado trabajando con una ventilación pobre o nula, esto ocurre cuando la ventilación de su ordenador está obstruida, tanto en la entrada, que se encuentra en la base del equipo, ya sea por trabajar con el ordenador sobre las piernas o sobre una superficie acolchada como suele ser un cojín, sobre la cama etc, ya que la entrada del caudal de aire se encuentra bajo el ordenador, es muy importante no taponar esa rejilla de entrada, o bien la salida de aire caliente procedente del interior de su ordenador está obstruida, la cual es expulsada hacia fuera mediante el ventilador interno (cooler).

Disponemos de amplio stock en nuestros almacenes de piezas de recambio para portátiles de mayor rotación, pudiendo así llevar a cabo las reparaciones de portátiles en un plazo aproximado de 24 horas.

Reparación placa base, cambio de pantalla, conector de corriente, cambio de batería, y cualquier incidencia que su ordenador pueda tener.

Recomendamos encarecidamente mantener el sistema de refrigeración de su ordenador portátil en optimas condiciones, nuestra experiencia nos demuestra que la mayoría de las averías que se producen en los ordenadores portátiles son debidas a sobrecalentamiento.

Mantener su ordenador con el circuito de refrigeración limpio y con la pasta térmica en buenas condiciones prolonga la vida útil de su ordenador portátil.

Averías frecuentes en portátiles

  • Reparación y cambio de pantalla.
  • Reparación tarjeta gráfica o placa base.
  • Cambio de bisagras en ordenadores portátiles.
  • Reparación y sustitución inversores (Inverters).
  • Reparación y sustitución de teclados.
  • Eliminación y limpieza de virus, troyanos, malware, spyware, etc.
  • Instalación y configuración de sistema operativo.
  • Ampliación de memoria, disco duro, etc.
  • Reparación y cambio de conector de corriente interno.

Marcas

En Index Asistencia Tecnica nos especializamos en reparar plotter e Impresoras, mantenimiento y arreglo de equipos de impresión en gran formato, multifunción y plotter .

Damos servicio técnico a plotter e impresoras de gran formato y solucionamos cualquier incidencia que su plotter pueda tener, cambio de correa de plotter rota, deteriorada o partida. Error de sensor de tapa abierta, reparación y recuperación de inyectores atascados, cabezales defectuosos que dan mala calidad de impresión. Cambio del kit de tracción, rodillos, embragues y piñones deteriorados. Reparación de atascos en la entrada y salida del papel.

Eliminación de códigos de error lanzados por el plotter y que impiden continuar con el proceso de trabajo hasta que se solucione la avería que lo provoca.

Problemas en la calidad de impresión, densidad en la masa de color muy pobre, colores muy apagados o marcas a la hora de imprimir tales como rayas, manchas en la copia, etc.

Limpiamos, calibramos y ajustamos el plotter, una vez ha sido reparado para su correcto funcionamiento, sensores ópticos, engrase etc. Limpieza tanto interior como exterior.

Contratos de mantenimiento de plotter, a coste por ml. Renting tecnológico.

Pague solo por lo que imprima sin cuota fija, le realizamos una auditoria sin cargo y le reducimos los costos de impresión en su entorno de trabajo, garantizado.

Le instalamos el plotter, y se lo configuramos para que los trabajos de impresión mas voluminosos apunten a dicho plotter, el mantenimiento de éste plotter, las tintas, las piezas de repuesto y los kit de mantenimientos, los cabezales, tanques residuales etc. corren por nuestra cuenta, usted no se tendrá que preocupar de nada, simplemente de añadir el papel.

Ahora ya no tendrá sorpresas en sus facturas de compra de consumibles ya que estos se los ponemos nosotros y no tiene que abonarlos, tampoco verá incrementadas sus facturas a causa de las averías de plotter, ya que cualquier reparación que necesite corre por nuestra cuenta y dispondrá de un técnico a su disposición todos los días que lo necesite, llámenos.

Montaje instalación y configuración de su plotter sin coste alguno.

Como servicio técnico de plotter damos asistencia técnica para la reparación mantenimiento y arreglo de plotter en Sevilla, Cádiz, Huelva.

En Index Asistencia Técnica estamos especializados en la reparación mantenimiento y arreglo de impresoras láser, y multifunción.

Damos servicio técnico a impresoras y solucionamos cualquier incidencia que su impresora pudiera tener, problemas de recogida de papel de la bandeja o el casete. Cambio del kit de tracción, rodillos, embragues, piñones deteriorados. Atasco en la salida del papel o la salida del fusor, papel de acordeón, debido a fusores al fin de su vida útil o daños producidos por cualquier elemento extraño que se haya introducido en la impresora y haya pasado por el fusor. Estas suelen ser la causas mas frecuentes de los atascos de papel en una impresora.

Eliminación de códigos de error lanzados por la impresora y que impiden continuar con el proceso de trabajo hasta que se solucione la avería que lo provoca.

Problemas en la calidad de impresión, densidad en la masa de color muy pobre, colores muy apagados o marcas a la hora de imprimir tales como rayas, manchas en la copia, el toner se borra o desprende al pasar los dedos.

Limpiamos, calibramos y ajustamos las impresoras, una vez han sido reparadas para su correcto funcionamiento, revisamos escáner láser, sensores ópticos, engrase de casquillos, etc.

Contratos de mantenimiento de impresoras, a coste por copia. Pague solo por lo que imprima sin cuota fija, le realizamos una auditoria sin cargo y le reducimos los costos de impresión en su entorno de trabajo, garantizado.

Le instalamos una impresora sin coste alguno para usted, de forma gratuita, y se la configuramos para que los trabajos de impresión mas voluminosos apunten a dicha impresora, el mantenimiento de ésta impresora, los toner, las piezas de repuesto y los kit de mantenimientos corren por nuestra cuenta, usted no se tendrá que preocupar de nada, simplemente de añadir el papel. Y todo ello por un precio que ronda un céntimo por copia.

Ahora ya no tendrá sorpresas en sus facturas de compra de consumibles ya que estos se los ponemos nosotros y no tiene que abonarlos, tampoco verá incrementadas sus facturas a causa de las averías de sus impresoras ya que cualquier reparación que necesiten corre por nuestra cuenta y dispondrá de un técnico a su disposición todos los días que lo necesite, llámenos.

Montaje instalación y configuración de su impresora sin coste alguno.

Portes de recogida y entrega sin cargo en Sevilla capital.

Como servicio técnico de impresoras, ofrecemos asistencia técnica para la reparación mantenimiento y arreglo en Sevilla.


​Servicio técnico para Apple
, reparación de MacBook, iMac, iPhone. Soporte técnico especializado en reparaciones de placas en MacBook y iMac.

En nuestro laboratorio de servicio técnico Apple, estamos especializados en reparación de las placas base y averías de tarjetas gráficas de ordenadores Apple. Somos Servicio técnico MacBook e iMac en Sevilla. A diferencia de Apple España que no repara las placas sino que las sustituye cobrando al cliente un 80% del valor aproximado de su equipo, nosotros si reparamos las placas base y las tarjetas gráficas de sus ordenadores Apple.

¿Porqué mi ordenador ha dejado de funcionar?

Nueve de cada diez reparaciones que efectuamos se debe a fallos de soldaduras, ya que la normativa prohíbe a las grandes multinacionales  la utilización de plomo en su proceso de fabricación, estas soldaduras son mas frágiles que las que si contienen un pequeño porcentaje de plomo.

Nuestro servicio técnico Apple al no estar acogido a la normativa de las multinacionales, si puede utilizar soldaduras con un 37% de plomo y un 63% de estaño, con esto nuestras soldaduras son mucho mas fiables y menos frágiles, por lo que por norma este fallo no se volverá a dar una vez efectuada la reparación, prolongando así la vida útil de su equipo.

Cambio de pantalla, cambio de tarjeta gráfica Apple, actualización iOs, recuperación de datos, cambio de batería Apple, cambio de teclado Apple, alimentador de corriente Apple. Reparación pantalla macBook Apple mediante soldadura por infrarrojo, reparamos la electrónica de la placa base a nivel componente.

Reparación ordenador iMac placas base con seis meses de garantía. Portes recogida y entrega gratuita en Sevilla. Recuperación de datos de discos duros: 955 300 377 PC de sobremesa, tablet, portátiles y servidores.

Sustitución de pantallas iPhone 5, Iphone 6

Servicio técnico iPhone especializado en cambiar pantalla iPhone, conectores de carga, cambio de baterías, etc. Una de las averías mas frecuentes en teléfonos iPhone es la necesidad de cambiar pantalla por roturas en caídas, golpes etc. En index Asistencia Técnica le ofrecemos la posibilidad de reparar la pantalla de su iPhone.

Reparación de botón Home, reparación botón Power, cambio de batería, reparación placa base, cambio de membrana táctil iPhone e iPad y sustitución de pantalla iPhone.

Normalmente las reparaciones de tablet y teléfono más habituales son sustitución de conector de carga, Jack, USB o microusb de comunicación con el ordenador, cambio de batería, conector HDMI, reparación de pantalla táctil iPhone, reparación de la placa porque el dispositivo no carga, etc.
Index Asistencia Técnica persona reparando una board

Pida su presupuesto, estamos atentos a sus requerimientos