Servicio técnico para impresoras en Sevilla

Servicios


En nuestra empresa, Index Asistencia Técnica, ofrecemos una amplia variedad de soluciones para diferentes marcas. Contacte con nosotros para todo lo relacionado con:
Servicio técnico para impresoras, portátiles, plotter, tablet, impresoras y fotocopiadoras

Más de 15 años reparando en sevilla a su servicio.

Index Asistencia Técnica se ha posicionado como una empresa de servicios informáticos especializada en la reparación y configuración de equipos de oficinas.

Desde sus comienzos como técnicos de máquinas de ofimática para la reprografía hasta hoy día, hemos estado en constante evolución formándonos durante años para ser un referente en cuanto a la reparación de plotter, ordenadores portátiles, tablet, fotocopiadoras, servidores y mucho más.

Nuestra dilatada experiencia nos ha enseñado a saber lo necesario de estar en en constante evolución, formándonos y aprendiendo cada día tanto externamente como de las propias incidencias de nuestros clientes.

Index Asistencia Técnica ha participado y ha formado parte de los programas de HP partner, distribuyendo productos HP y siendo instruidos por éstos para la comercialización y reparación de sus productos.

También ha formado parte de Kyocera como punto de venta premier para la comercialización de equipos de oficina.

Index Asistencia Técnica disco duro y herramientas
Servicio Técnico Sevilla - ordenadores portátiles - plotter - fotocopiadoras -
impresoras - tablet - smartphone - Apple .
Para obtener mayor información, llámenos al:
954 677 302